Según Armenta, se debe conocer opinión de Barbosa sobre aspirantes a dirigente de Morena

Según Armenta, se debe conocer opinión de Barbosa sobre aspirantes a dirigente de Morena

Alejandro Armenta recomendó a todos aquellos que aspiren a ser dirigentes estatales de partido en Puebla a pedir la opinión del gobernador Luis Miguel Barbosa como la figura de líder moral que se tienen en la entidad
Por Aurelia Navarro 4 Julio, 2022

Puebla, Pue. El senador, Alejandro Armenta Mier recomendó a todos aquellos que aspiren a ser dirigentes estatales de partido en Puebla a pedir la opinión del gobernador Luis Miguel Barbosa como la figura de líder moral que se tiene en la entidad de esta fuerza política.

Armenta Mier enfatizó que su recomendación va directamente hacia quienes aspiran a la dirigencia estatal para que tengan con Barbosa Huerta la misma “decencia política y congruencia” que aplican al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Si nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es el primer líder moral de Morena en el país, por qué el gobernador Luis Miguel Barbosa no lo es para ellos, el primer líder político y más importante del estado. No se entiende la democracia”.

Al final el senador por Morena, se dijo respetuoso de la forma que cada morenista tiene para hacer política, señaló que algunos se la pasan “en la azotea porque vuelan muy alto y hay quienes trabajamos a nivel de cancha porque entendemos que solamente con el pueblo se pueden lograr los propósitos legítimos”. 

Te puede interesar: Se descartó Alejandro Carvajal para ir por dirigencia de Morena Puebla

Resaltó que él ha aprendido mucho en estos últimos cinco años que lleva dentro del partido Morena, y eso lo hace tener una visión diferente a la de otros militantes.

Alejandro Armenta, aseguró que los partidos viejos se fracturan, pero los partidos jóvenes como Morena cuentan con una gran resistencia debido a que apenas están naciendo, y eso es lo que militantes deben comprender para funcionar adecuadamente.

Ejemplificó que los partidos como el PRI tiene más de 90 años, el PRD tiene más de 30 y el PAN más de 80, “ya son partidos longevos que tienen osteoporosis política”.

*BC *JR