Néstor Camarillo exhortó a Iván Herrera pare sus descalificaciones a Lalo Rivera

Néstor Camarillo exhortó a Iván Herrera pare sus descalificaciones a Lalo Rivera

Iván Herrera es parte del problema que dejó una ciudad en crisis, no debería descalificar que el alcalde Eduardo Rivera busque un financiamiento de 160 mdp
Por Aurelia Navarro 23 Junio, 2022

Puebla, Pue. El diputado local por el PRI, Néstor Camarillo pidió a su homólogo de Morena, Iván Herrera Villagómez a que se dé cuenta que él es parte del problema que dejó una ciudad en crisis llena de baches, sin luminarias, y sin nada de trabajo, por lo que no debería descalificar que el alcalde Eduardo Rivera Pérez busque un financiamiento de 160 millones de pesos que le hace falta a la capital.

Citó que el solicitar un crédito o un adelanto de participaciones “no es nada fuera de lo real”, por ello la LXI Legislatura lo aprobó, y en días recientes el mismo gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta respaldó la intención del alcalde que en el 2021 fue impulsado por cinco partidos como su candidato en común, y que ahora solo busca trabajar para atender las demandas de los capitalinos. 

Al igual que los congresistas del PT, Mariano Hernández Reyes, de Morena Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ahora por el PRI, Néstor Camarillo enfatizó que en la actualidad el solicitar un crédito es permitido, sin que eso implique que se deje deuda a la siguiente administración porque el plazo a finiquitar la suma es antes de que concluya el trienio de Rivera Pérez. 

Te puede interesar: Morena pretende implementar en Puebla revocación de mandato por gobernador

Indicó que durante estos meses de trabajo de Eduardo Rivera él ha tenido la oportunidad de acompañarlo en algunas acciones, dándose cuenta de las inmensas solicitudes que le hacen los ciudadanos para que se pavimenten calles de sus colonias, por lo que reiteró, “si se pueden adelantar las obras, adelante”. 

Iván Herrera no se da cuenta que él es parte del problema, que formó parte de un Cabildo de un gobierno municipal, que no va a volver a Puebla, que dejó una ciudad llena de baches e insegura, sin luminarias, sin nada, aparte de que se gastaban el dinero, y lo poco que gastaban, lo gastaban mal, por eso los subejercicios”, citó el priista.

*BC *JR