En audio entre Alito y Cacique sólo se escuchan bromas, dicen Chidiac y Camarillo

En audio entre Alito y Cacique sólo se escuchan bromas, dicen Chidiac y Camarillo

No hay algo que nos pueda indignar, según dio a conocer el líder priista Néstor Camarillo
Por Aurelia Navarro 16 Junio, 2022

Puebla, Pue. Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo coincidieron en que es lamentable que se esté criticando más de forma negativa la conducta de priistas como Javier Casique que fue vinculado al escándalo que viene arrastrando el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno por aparentes negocios ilícitos, ahora de medicamentos, que todo el delito en el que está incurriendo la gobernadora de Morena en Campeche, Layda Sansores por filtrar audios privados.

Estefan Chidiac señaló que muchas de las conversaciones que se dan en privado y se habla de todo, como ha pasado entre priistas, se dicen muchas cosas, pero al final no se hace nada, incluyendo algunas donde solo se habla “chacoteando”.

Chidiac consideró que Layda Sansores debe ser exhibida de los delitos que está cometiendo la gobernadora con el uso faccioso que está haciendo para perseguir a la oposición, y que además se presentan audios que pudieran estar tergiversados.    

Por separado, Néstor Camarillo destacó que en el audio donde figura Javier Casique solo se escuchan bromas y no se habla de algo específico, por lo que consideró que la difusión de ese audio es un show mediático de la gobernadora de Campeche.

 

Te puede interesar: “JODO MUY POQUITO”. Layda Sansores exhibió AUDIO de ALITO Moreno en presunto reparto de puestos

 

Destacó que dentro del PRI existe mucha unidad, muestra de ello las reuniones que están por iniciar al interior del estado, además consideró que existen otros temas importantes de los que, sí se tendrían que hablar y debatir, y no se hace.

“No hay algo que nos pueda indignar, yo escucho la risa de Javier, no escucho algo más, es en broma, podemos decir mil cosas, se escucha una charla de bromas, en realidad se dice ´rasurar´ no se habla en específico de algo (…) escucho su voz, escucho su risa, muy poco”, dijo.

Es importante mencionar que, en días pasados, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio donde se involucra al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas junto con el diputado federal Javier Casique, hablando de un negocio lícito aparente con la venta de medicamentos.

*LP