Izúcar de Matamoros con obras prioritarias para los que menos tienen: Irene Olea

Izúcar de Matamoros con obras prioritarias para los que menos tienen: Irene Olea

Olea Torres destacó que los habitantes de Vista Hermosa son muy entusiastas y los invitó a estar atentos de los trabajos para su correcta ejecución.
Por Redacción 15 Junio, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Transformación de Izúcar de Matamoros comienza con obras prioritarias para los que menos tienen, pues sólo así se logra un desarrollo integral de las familias, señaló la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, la mañana de este miércoles 15 de junio, durante el inicio de la construcción del drenaje sanitario y red de agua potable de la calle Morelos en la Colonia Vista Hermosa.

Olea Torres destacó que los habitantes de Vista Hermosa son muy entusiastas y los invitó a estar atentos de los trabajos para su correcta ejecución; pidió a la constructora realizar las acciones con estricta calidad, de manera eficiente y en el menor tiempo posible ya que estos trabajos por su naturaleza son apremiantes.

En ese sentido, el inspector de la colonia Vista Hermosa, Jorge Luis Ortiz Herrera, respaldó la realización de los trabajos, y destacó que Irene Olea ha estado muy pendiente de atender y dar respuesta a las necesidades de los habitantes de esta demarcación “No es la primera vez que viene con obras para los vecinos y estamos seguros que no será la última”, resaltó.

 

Te puede interesar: Con suma de esfuerzos se atendieron necesidades en Izúcar: Irene Olea

 

El director de Obra Pública del Municipio, Donato Gutiérrez Ocampo, detalló en qué consisten los trabajos de construcción de drenaje sanitario y red de agua entubada, para los cuales serán invertidos más de 878 mil pesos del ramo 33 en beneficio de las y los vecinos.

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros estuvo acompañada de las regidoras Blanca Estela Larios Ávila, Ángela Sevilla Ramírez, Arely Fernández de la Cruz, así como de los secretarios Javier Santiago Reyes, Antonio Calleja Europa y Esteban Flores Méndez, además de la Contralora Municipal Maribel Matías Martínez, de quien la edil destacó su papel al dar fe del arranque de obra en cumplimiento de la Ley.

*LP