Mundo Tlatehui inaugura obra de rehabilitación de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas

Mundo Tlatehui inaugura obra de rehabilitación de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas

Esta obra traerá grandes beneficios para las y los vecinos de la inspectoría.
Por Redacción 9 Junio, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, dio el banderazo de inicio de obra a la rehabilitación del drenaje sanitario de los andadores 3 al 11 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Mundo Tlatehui refirió que esta obra traerá grandes beneficios para las y los vecinos de la inspectoría, ya que es una rehabilitación que desde hace varios años  solicitaron y hoy se convierte en realidad.

"Poder inaugurar esta obra representa un gran compromiso con la ciudadanía, trabajamos intensamente por el bien de San Andrés Cholula. Regresaremos a seguir sumando esfuerzos", apuntó Mundo Tlatehui.

 

También lee: Mundo Tlatehui llamó a funcionarios a construir un mejor futuro para San Andrés Cholula

 

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, indicó que la obra considera la rehabilitación de 9 andadores e incluye 254 metros de tubo de polietileno de 12 pulgadas con 86 descargas domiciliarias.

Finalmente, Maricruz Tolama Ramírez, inspectora de Lázaro Cárdenas, agradeció al edil Mundo Tlatehui, escuchar y atender las necesidades de las y los vecinos de la zona.

En el evento estuvieron presentes las y los regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Martha Lucila Rosas Cortés, presidenta del Comité de Obra.

*LP