La mesa de trabajo con la SSPPC es para garantizar la tranquilidad de los sanandreseños: Mundo

La mesa de trabajo con la SSPPC es para garantizar la tranquilidad de los sanandreseños: Mundo

La reunión se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal de Seguridad Pública, donde se revisó la Estrategia en Materia de Seguridad.
Por Redacción 31 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de las familias y hacer valer el Estado de Derecho, el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó una mesa de trabajo con los mandos operativos y los directivos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

La reunión se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal de Seguridad Pública, lugar donde se revisó la Estrategia en Materia de Seguridad y se acordaron las líneas de acción a implementarse para prevenir, contener y combatir a la delincuencia.

El edil sanandreseño, Mundo Tlatehui, puntualizó que no se escatimará en recursos para fortalecer la seguridad en el municipio. Además, abundó que la coordinación con los diversos órdenes de gobierno y autoridades de la zona metropolitana se mantiene y está fortalecida a través de una comunicación constante.

 

También lee: Mundo Tlatehui firma Convenio de las Condiciones Generales de Trabajo con el Sindicato

 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera, refirió que no se dará ni un paso atrás en la lucha contra quienes pretendan vulnerar la paz social de las y los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mediante la SSPPC, refrenda el compromiso con la ciudadanía de diseñar y ejecutar esquemas de seguridad que propicien un ambiente de paz en favor las y los sanandreseños.

*LP