Sin autoridad moral quienes acusan a Ignacio Mier, dice Aristóteles Belmont

Sin autoridad moral quienes acusan a Ignacio Mier, dice Aristóteles Belmont

Varios morenistas han sido atacados con denuncias sin fundamento, dijo el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont
Por Aurelia Navarro 24 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont aseveró que los personajes que denunciaron el supuesto lavado de dinero cometido por el coordinador de diputados en el Congreso de la unión, Ignacio Mier carecen de autoridad y calidad moral para hacerlo, al ser estos históricamente los primeros “bribones”.

Fue así como Belmont salió a la defensa de Ignacio Mier, al asegurar que se ha caracterizado por defender todas las iniciativas que se han presentado a favor de los poblanos, y en beneficio de la mayoría de las familias del país.

Te puede interesar: Fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que asesinaron a Cecilia Monzón: AMLO

Reconoció que varios morenistas han sido atacados con denuncias sin fundamento, así como está pasando con Ignacio Mier, a él le ha ocurrido lo mismo, con la denuncia que el presidente del Comité Municipal del PAN, Jesús Zaldívar hizo al acusarlo de ser responsable del vandalismo en las oficinas de su partido, cuando estos actos nunca fueron encabezados por él.

“No hay calidad moral de esos que denuncian, cuando ellos han sido históricamente unos bribones. Yo tengo una denuncia por hacer un supuesto vandalismo al CDE del PAN, son los de siempre que intentan manchar un trabajo que se hace en favor de la gente. Estas personas no tienen calidad moral de señalar en estos actos a cualquier persona”.

 

Condena asesinato de Cecilia Monzón

Sobre el asesinato de la activista Cecilia Monzón, sostuvo que como partido Morena, confía en el actuar de las autoridades sea el adecuado para que se haga justicia para la familia de la abogada y compañera de lucha social.

Reconoció que Monzón, lejos de cualquier partido al que perteneciera, fue reconocida por su lucha social en favor de los derechos de las mujeres, y aprovecho para enviar sus condolencias a su familia. 

Lee también: España pidió justicia al gobierno de México y Puebla por asesinato de Cecilia Monzón

“Lamentamos esto, la perdida de una persona siempre es lamentable, exigimos justicia para que las autoridades hagan una investigación profunda, reprobamos a esa gente sin escrúpulos que hace esto –el asesinato-“.

Las autoridades locales y federales ya están trabajando para esclarecer esto, y se confía en Puebla que el caso sea resuelto.

 

Brigadas en defensa de la nación

De las brigadas en defensa de la nación, Morena informó que a la fecha se han registrado 500 simpatizantes, lo que está demostrando que la campaña negra emprendida por el PRI-PAN no está dando resultados, por el contrario está fortaleciendo al partido guinda rumbo al 2024.

Te puede interesar: Exigen al fiscal explique por qué no brindó protección a Cecilia Monzón

Agregó que estos trabajos se pueden traducir en el inicio para la defensa que habrá de cara a las elecciones de 2024, por lo que hizo el llamado para que la gente se acerque y haga su registro por medio de un formulario en la página oficial.

*BC *JR