Irene Olea entregó calle renovada para beneficio de habitantes y estudiantes de Izúcar

Irene Olea entregó calle renovada para beneficio de habitantes y estudiantes de Izúcar

Con eficiencia y transparencia se beneficia a habitantes de Mihuacán y de la UTIM, dijo la edil Irene Olea Torres
Por Redacción 22 Mayo, 2022

Izúcar Pue. La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, entregó la rehabilitación integral con concreto hidráulico de la calle Reforma, en beneficio directo de los habitantes del barrio de Santiago Mihuacán, así como de las y los estudiantes, directivos y personal de la UTIM.

Con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, Olea Torres señaló que se trata de una obra integral que fortalece la seguridad en la zona, ya que además de incluir obras de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas y señalética, cuenta con iluminación nueva con tecnología led.

"Con esta obra se brinda certeza y seguridad, está pensada en todos, resuelve problemas de inundación  y además ofrece seguridad, se trata de una obra completa, resistente y de calidad",  subrayó la edil.

 

Te puede interesar: Edil de Izúcar de Matamoros supervisa obras de Bienestar y sus beneficiados

 

Irene Olea agradeció al comité ciudadano de esta obra, así como a la Inspectora, Socorro Martínez, por estar atentos y vigilantes de la correcta realización de los trabajos, ya que con esto se garantiza la transparencia y la calidad de la nueva infraestructura.

Este proyecto forma parte de las obras prioritarias planteadas en el Coplademun, se trata de un proyecto de largo alcance, en el que se realizan acciones conjuntas con el Sistema Operador de Agua Potable del Municipio, incluye otras etapas que darán inicio en  próximos días.

En el evento estuvieron presentes Margarito Barbosa Carrasco, Rector de la UTIM, Socorro Martínez Sánchez inspectora del Barrio, Alejandro García Azcue, Presidente del Comité de Obra, vecinos y vecinas del lugar y funcionarios municipales.

*LP