Festival “Mamás Fortaleciendo el Futuro” fue realizado por el DIF de San Andrés Cholula

Festival “Mamás Fortaleciendo el Futuro” fue realizado por el DIF de San Andrés Cholula

El edil municipal Mundo Tlatehui reconoció la labor de las madres como parte fundamental de la familia sanandreseña.
Por Redacción 10 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- En el marco del Día de las Madres, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), realizó en el Parque Intermunicipal el festival “Mamás Fortaleciendo el Futuro”.

En ese contexto, el edil municipal Mundo Tlatehui reconoció la labor de las madres como parte fundamental de la familia sanandreseña, “si bien hoy es un día de celebración para ellas, queremos que todos los días sepan lo importante que son para nosotros, por ello, refrendamos nuestro compromiso desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para velar por su bienestar”, compartió.

 

Te puede interesar: Mundo Tlatehui firma Convenio de las Condiciones Generales de Trabajo con el Sindicato

 

Lupita Cuautle Torres, presidenta del SMDIF, señaló que a través del organismo se han implementado acciones orientadas al empoderamiento de madres de familia, a su seguridad y tranquilidad, con base en programas transversales que garantizan un futuro prometedor para ellas y sus hijas e hijos.

Como parte de la celebración, el programa contó con la presentación del Mariachi Bronce, el Ballet Folclórico Meztli, show de imitadores y la rifa de 120 regalos como lavadoras, refrigeradores, salas, estufas, pantallas, colchones, bicicletas, electrodomésticos, por mencionar algunos.

Al evento acudió la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores y Marianela López Hernández, coordinadora general del DIF Municipal.

*LP

Festival “Mamás Fortaleciendo el Futuro” fue realizado por el DIF de San Andrés Cholula