Que pasó con la denuncia contra la administración municipal anterior de Morena, dice el PAN a la ASE

Que pasó con la denuncia contra la administración municipal anterior de Morena, dice el PAN a la ASE

AN pidió conocer a la Auditoría Superior del Estado cuál es el avance de la denuncia
Por Aurelia Navarro 1 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Jesús Zaldivar, pidió conocer a la Auditoría Superior del Estado (ASE) cuál es el avance de la denuncia que interpuso contra la ex edil de Morena, Claudia Rivera Vivanco y funcionarios de su administración por el sobre costo de despensas para un programa alimentario estando en pandemia por Covid-19.  

Señaló que fue el 23 de abril de hace dos años cuando hizo pública esta denuncia, y desde entonces a la fecha se desconoce qué curso han tomado las investigaciones.

 

Te sugerimos: Con gobiernos progresistas se ha reforzado la Ley General del Trabajo

 

Consideró importante saber qué pasará con los funcionarios que solaparon la compra de kits de salud y despensas a sobre costo, hechos cometidos como un claro acto de corrupción en ese momento.

“Queremos saber a dos años como va este procedimiento de responsabilidades y de cada uno de esos funcionarios que señalamos en ese momento, pero en especial de Claudia Rivera Vivanco. No se nos olvida, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

La investigación involucra a Mayte Rivera Vivanco, Silvia Jaime Hernández, Armando Morales Aparicio, José María Sánchez Carmona, María del Carmen Jiménez, Luis Álvaro Necoechea, Jedppy Blázquez Milano, Enrique Gómez Haro.   

 

*JR