Si se mantiene “Va Por Puebla” la carta fuerte para 2024 será Eduardo Rivera

Si hay un buen desempeño y se mantiene “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera podría ser candidato en 2024

Además Néstor Camarillo admitió que le gustaría ser el candidato para recuperar Casa Aguayo
Por Aurelia Navarro 29 Marzo, 2022

Puebla, Pue. De mantenerse la alianza “Va Por Puebla” para el proceso electoral 2024 y de existir buenos resultados en el municipio de Puebla, los partidos de coalición analizarían un eventual apoyo al panista Eduardo Rivera Pérez, sin embargo en caso de que el PRI vaya solo para esa elección, el dirigente estatal de este partido, Néstor Camarillo admitió que le gustaría ser el candidato oficial de su partido para recuperar Casa Aguayo.

“La condición que tiene el alcalde es especial, pero va a depender mucho del trabajo que hagamos en la ciudad, de aquí va a depender, no me voy a adelantar, no me voy atrasar, respetamos su trabajo, dejemos que trabaje y pregúntame esto en 2023. Lalo es un panista, no es priista, Lalo es un panista. Va a ser un buen trabajo como alcalde. En el PRI tenemos muchos cuadros”.

Te puede interesar: Por la memoria de Colosio hay que recuperar Puebla, dicen priistas

“Sí, algún día quiero ser gobernador de mi estado, claro que sí, no lo voy a negar, yo creo que todos, pero hay que espera, y en el PRI el que respira, aspira”, fue parte de la idea que Néstor Camarillo expuso al reconocer abiertamente que el interesaría ocupar la silla de Casa Aguayo.

Indicó que la posición que tiene ahora Eduardo Rivera como alcalde es especial, al tener la gran oportunidad de dar resultados a los ciudadanos, lo que llevaría a estos mismos poblanos a respaldar al panista en caso de que en el 2023 confirme que irá por la gubernatura de Puebla.

En tanto, Camarillo Medina pidió a los capitalinos dar una oportunidad a Eduardo Rivera de demostrar que sabe trabajar por el bien de Puebla, con la adquisición de contratos, la realización de obras y mejora de servicios.

*BC *JR

Carta del PRI