AN afina estrategia para ganar Puebla en 2024

AN afina estrategia para ganar Puebla en 2024

Se realizan reuniones en municipios y distritos con militantes para transparentar las reglas de participación en 2024: Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 24 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Augusta Díaz de Rivera participó por segundo día en la reunión nacional de estructuras estatales que encabeza el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la Ciudad de México, donde se están intercambiando estrategias para robustecer al partido como un equipo de oposición responsable, y estar listos para ganar en el proceso electoral del 2024 en favor del país.

La líder del PAN en Puebla, resaltó que este tipo de encuentros donde están participando todos los dirigentes de los 32 estados del país, tendrán resultados favorables para lograr recuperar en el caso de la entidad poblana, Casa Aguayo, y para la capital, mantener un alcalde representado por esta fuerza política.

Te puede interesar: Augusta Díaz fortalecerá al PAN para sacar a Morena en 2024

Díaz de Rivera confirmó que todas las opiniones que ha recabado de la gira por municipios del interior del estado, forman parte de lo que se ha expuesto en estos dos días de encuentro entre líderes estatales del PAN en el país. 

Precisó que ha dado a conocer que el partido en Puebla, está organizando mesas políticas en municipios y distritos, para reunir a los militantes que aspiran a una candidatura para el 2024, y así transparentar las reglas una vez que se haga la convocatoria para este fin.

El PAN es un partido muy competitivo, ya gobernamos dos veces a nivel federal, el estado de Puebla, tenemos buenos cuadros para poder tener candidatos en todo el estado. Todo se tiene que hacer a tiempo, generando este trabajo político”.    

*BC *JR