Riestra y Beauregard aseguran que ahora se trabaja para todos en la capital poblana

Riestra y Beauregard aseguran que ahora se trabaja para todos en la capital poblana

Mario Riestra Piña y Carolina Beauregard PAN se comprometieron a seguir respaldando los proyectos que impulse la Comuna para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos
Por Aurelia Navarro 21 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Al comprobar que se tienen cambios positivos en la imagen de la ciudad, los diputados por el PAN, Mario Riestra Piña y Carolina Beauregard, manifestaron que estarán trabajando desde la Cámara de Diputados en busca de apoyos que abonen a la mejora de la capital del estado.

Riestra Piña, pidió al actual gobierno que siga priorizando los lugares donde hay hospitales, iglesias, parques y escuelas para realizar la pavimentación o relaminación de calles, así como lo ha hecho hasta ahora, y no como lo hacía el gobierno de Morena que solo pavimentaba una calle para beneficiar a una o dos familias.

Te puede interesar: Calle pavimentada en Villa Frontera beneficia a seis colonias y 6 mil 600 vecinos

Destacó que desde que fue diputado dentro del Congreso local, y Eduardo Rivera presidente municipal de Puebla por primera vez, tuvieron la oportunidad de ser testigos como los programas como las mil calles era funcional y lograba mejorar las condiciones de vida de los poblanos, tal como ahora que se ha retomado.

Carolina Beauregard destacó que este tipo de trabajos no solo benefician en promedio a más de 6 mil 600 personas que transitan por la calle 102 Poniente en Villa Frontera, sino que mejoran las condiciones de seguridad.

De esta forma, los dos diputados federales por el PAN se comprometieron a seguir respaldando los proyectos que impulse la Comuna para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

*BC *JR