Congreso local escucha a los ciudadanos con Parlamento Abierto, asegura Lupita Leal

Congreso local escucha a los ciudadanos con Parlamento Abierto, asegura Lupita Leal

La diputada local indicó que el PAN está impulsado el lema “Pregúntale a tu Gobierno” donde los ciudadanos preguntan a los legisladores
Por Aurelia Navarro 6 Febrero, 2022

Puebla, Pue- La diputada local, Lupita Leal Rodríguez señaló que el ejercicio de Parlamento Abierto está permitiendo que dentro del Congreso local la voz de los ciudadanos sea escuchada por los funcionarios que están en comparecencia.

Destacó que la fracción del PAN busca ciudadanizar el Congreso local, por ello se está impulsando el lema “Pregúntale a tu Gobierno”, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de formular preguntas y estas a su vez son leídas por algún legislador.

Te puede interesar: Sería lamentable que en Puebla la UDLA cerrara sus puertas: PRI

“Los estaremos escuchando, nos hacen llegar dos preguntas, las estaremos diciendo en el Pleno, sobre todo ahí, hay muchos temas en cuestión”, cito.

Bajo este contexto, Rodríguez Leal admitió que de igual forma haciendo uso de sus redes sociales como legisladora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, está atendiendo las peticiones y dudas de los ciudadanos.

Te puede interesar: Ni impunidad ni más crímenes contra la niñez en Puebla, exigen diputados panistas

En especial hacia aquellas personas que en la entidad tienen algún tipo de discapacidad, y los accesos para ellos en los espacios públicos.

*ARD