Morena organiza encerrona para mostrar apoyo a proyectos obradoristas

Morena organiza encerrona para mostrar apoyo a proyectos obradoristas

Morena planea reunir a sus alcaldes, regidores y gobernadores para mostrar apoyo a los proyectos de AMLO
Por Aurelia Navarro 26 Enero, 2022

Puebla, Pue. La coordinadora de los alcaldes de Morena en el país, Dolores Padierna Luna anunció que será el 6 de febrero cuando se realice el encuentro municipalista donde estarán presentes todos los alcaldes, regidores, gobernadores de la coalición Juntos Haremos Historia.

Uno de los dos objetivos que tiene este encuentro, en el que se espera tener la presencia del líder nacional de Morena, Mario Delgado, es reforzar el apoyo a los proyectos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la Reforma Eléctrica y la Revocación de Mandato.

Te puede interesar: Morena Puebla ya se siente ganador de Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco

Reconoció que el poder territorial de Morena, surge a partir de que se reconoce la cercanía que tienen cara a cara los presidentes municipales y regidores con las familias de sus comunidades, formando todo un ejército de defensa a los ideales de la 4T que busca servir al pueblo.

Padierna Luna anunció que será el presidente nacional de Morena, Mario Delgado el que dé lectura al pronunciamiento, mismo que tendrá que ser firmando en apoyo por todos los ediles, y regidores de Juntos Haremos Historia en el estado de Puebla.

Indicó que los resultados serán publicados el lunes 7 de febrero a través de un desplegado para demostrar que todos los representantes emanados de Morena respaldan las acciones promovidas por el presidente de México.   

*BC *JR