Inés Parra engaña y confunde en caso DAP, señaló el PRI

Inés Parra engaña y confunde en caso DAP, señaló el PRI

El PRI dice a los pobladores de Ajalpan, Coxcatlán y San Gabriel Chilac no hacer caso a la diputada federal por Morena, Inés Parra Juárez
Por Aurelia Navarro 18 Enero, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo descalificó el doble interés con el que se conduce la diputada federal por Morena Inés Parra Juárez, al ser quien está azuzando a los lugareños del distrito 04 de Ajalpan para manifestarse en contra del cobro al Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Néstor Camarillo llamó a los pobladores de Ajalpan, Coxcatlán, y San Gabriel Chilac, que no se dejen utilizar a modo por la morenista Inés Parra, pues aseguró que la legisladora federal sólo está actuando bajo intereses personales, y no a favor de los lugareños como lo asegura. 

Te puede interesar: Para 2024 al PRI le alcanzará para ganar el estado y la capital: Néstor Camarillo

Como diputado local, Néstor Camarillo expuso que si la diputada de Morena hubiera tenido un verdadero interés en favor de los ciudadanos hubiera acudido al Congreso local para exponer su inconformidad, y por el contrario lo que hizo fue incitar a la violencia.   

Puntualizó que él como candidato federal por ese distrito en el 2018, se percató de la forma en que la morenista manipula a las familias para obtener beneficios personales, ejemplo de ello es que a partir de que se convirtió en diputada federal nunca regresó ni gestionó apoyos para la Sierra Negra, y ahora que ve la oportunidad de hacer ruido político.

De esta manera, Camarillo Medina calificó de incongruente que siendo Inés Parra una diputada reelecta, esté en contra de apoyar a los municipios con la adquisición de un ingreso extra que sólo está encaminado a mejorar las condiciones de cada demarcación.

*BC *JR