Augusta

Poco a poco desechan inconformidades presentadas en contra de Augusta Díaz

Esto tras las elecciones internas a la dirigencia estatal del PAN, donde Augusta Díaz fue ganadora. Solo una inconformidad sigue pendiente presentada por Genoveva Huerta
Por Aurelia Navarro 16 Diciembre, 2021

De las inconformidades que fueron interpuestas derivado del proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN en Puebla que se dio en noviembre y por el cual Augusta Díaz de Rivera fue declarada como virtual ganadora, uno fue desechado y queda pendiente otro más.  

 

La resolución con registro CJ/JIN/405/2021 presentada por la ex aspirante a la reelección de la dirigencia estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas, fue desechada por la Comisión de Justicia de Acción Nacional.

 

Te puede interesar: Jhovani Oliver será el nuevo líder de los burócratas en Puebla

 

En el documento se da cuenta que el recurso era improcedente del argumento que iba contra la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), la cual se encargó de llevar a cabo la elección interna el 14 de noviembre.

  

De tal forma, que aún se tiene pendiente el desahogo de una impugnación que fue presentada por la actual diputada federal, por los resultados aparentes del cómputo final del 14 de noviembre.

 

En este cómputo se le dio el triunfo a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, mismos que están en espera de tomar protesta para hacerse cargo del partido para un nuevo periodo.

 

*OC