Genoveva Huerta promete recuperar de Puebla; PAN tiene la capacidad para triunfar

Genoveva Huerta promete recuperar de Puebla; PAN tiene la capacidad para triunfar

La aspirante a la dirigencia estatal del PAN visitó municipios de la Sierra Norte e invitó a la militancia a unirse
Por Aurelia Navarro 1 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La aspirante a la reelección como dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, visitó los municipios de la Sierra Norte para invitar a la militancia a unirse y lograr juntos en la elección de 2024, recuperar el Gobierno del Estado.

Citó que el PAN tiene toda la capacidad para tener más triunfos similares a los que se obtuvieron en los comicios del 6 de junio, pero ahora con la oportunidad de trabajar unidos por recuperar también la presidencia de la República.

Te puede interesar: Morena arma comités desde el Senado en apoyo a Obrador para seguir en el cargo

En su mensaje a la militancia panista, Huerta Villegas aclaró que la lucha no es “interna” sino afuera donde se tiene a Morena como un gobierno farsante, de ahí la importancia de lograr un PAN unido rumbo a la elección del 2024.

Te puede interesar: Genoveva Huerta visita Izúcar, Acatlán y Tehuitzingo con propuestas reales para recuperar gubernatura

Inadmisible tragedia en Xochimehuacán


Sobre el caso de Xochimehuacán, Genoveva Huerta Villegas, calificó de inadmisible que la administración que encabezó Claudia Rivera Vivanco, haya sido omisa para atender los asentamientos irregulares en donde se detectó la toma clandestina que provocó la explosión en esta zona, pero sobre todo que no se haya actuado en consecuencia.

*ARD

Genoveva Huerta
Genoveva Huerta
Genoveva Huerta