Morena arma comités desde el Senado en apoyo a Obrador para seguir en el cargo

Morena arma comités desde el Senado en apoyo a Obrador para seguir en el cargo

Rumbo a la consulta de revocación de mandato, Alejandro Armenta confirmó que desde el Senado se trabaja en la conformación e instalación de Comités en Defensa y Apoyo
Por Aurelia Navarro 1 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. A partir de este 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre ciudadanos han empezado a participar en el ejercicio de recolección de firmas para impulsar la revocación de mandato propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta Mier confirmó que, desde el Senado, el Grupo Parlamentario por Morena está trabajando en la conformación e instalación de Comités en Defensa y Apoyo a López Obrador.

Te puede interesar: Opositores tendrán oportunidad de reagruparse para que deje el cargo: AMLO

Bajo el lema, “el pueblo pone, el pueblo quita”, Armenta Mier llamó a los poblanos a participar en estas actividades y poder lograr el 3 por ciento de la lista nominal de firmas.

Lee también: La Mañanera de HOY de AMLO | 15 Octubre 2021 | Ya quedó aprobada en la Constitución la revocación de mandato

De lograr el porcentaje requerido, sería el 27 de marzo del 2022 cuando las personas puedan acudir a las urnas para votar para evaluar el mandato de quien está al frente del poder federal, para que cambie o continúe.

A partir de la recolección de firmas, será del 1 al 30 de diciembre cuando las capturas digitales sean verificadas.

*BC *JR