Nancy de la Sierra

“Grupo Parlamentario Plural” por acreditarse: Nancy de la Sierra

También afirmó que su esposo, José Juan Espinosa, no está prófugo
Por Aurelia Navarro 15 Octubre, 2021

La senadora Nancy de la Sierra Arámburo confirmó que será este martes cuando tengan una respuesta de la Junta de Coordinación Política sobre la solicitud que hicieron para ser reconocidos como “Grupo Parlamentario Plural”.

En entrevista al acudir a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de la ciudad de Puebla, Nancy de la Sierra se dijo confiada de poder obtener esta acreditación que les permitirá desarrollar un trabajo legislativo en favor de los ciudadanos.

Sobre la llegada de Rivera Pérez al ayuntamiento de Puebla, consideró que lo importante es que el nuevo gobierno atienda las necesidades de las familias y no comportarse como partido político. 

Te puede interesar: Triunfo de Eduardo Rivera en Puebla abre el camino panista para 2024: Marko Cortés

 

En otro orden de ideas, sobre la situación actual que enfrenta su esposo y ex diputado local José Juan Espinosa Torres, la senadora afirmó que sigue fuera del país tomando decisiones importantes para poder regresar lo más pronto posible al estado de Puebla.

“Está tomando algunas decisiones en otro lugar, esperamos que pronto pueda regresar a Puebla y pueda desarrollar sus actividades como siempre lo ha hecho”, citó.

Incluso sostuvo que Espinosa Torres no está prófugo, toda vez que ha manifestado su disposición para comparecer en el momento que la propia Fiscalía General del Estado (FGE) se lo solicite. 

*OC