Eduardo Rivera en Puebla abre el camino al PAN para la presidencial de 2024, dijo Marko Cortés

Eduardo Rivera en Puebla abre el camino al PAN para la presidencial de 2024, dijo Marko Cortés

Destacó que el PAN siempre se ha caracterizado por tener excelentes perfiles: Marko Cortés
Por Aurelia Navarro 15 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó que a partir de hoy y hasta por tres años este partido tiene todo para demostrar que, así como recuperó las presidencias municipales en esta entidad, en esa misma medida, se hará lo mismo para ganar la elección presidencial del 2024.

Destacó que el PAN siempre se ha caracterizado por tener excelentes perfiles, en la capital del estado de Puebla, Eduardo Rivera, y a para la presidencia de la República se tienen caras como Ricardo Anaya, Santiago Creel, Juan Carlos Romero Gil, dijo “hay mucho con que jugar e ir a ganar en el 2024”.

Te puede interesar: Ambulantes piden diálogo a Eduardo Rivera y Gobernación para que los dejen trabajar

Reiteró que el PAN logró en el estado de Puebla recuperar municipios importantes como aquellos de la zona metropolitana con San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, poniendo fin a los malos gobiernos de Morena.

Confirmó que así como durante el mediodía estuvo presente en la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde en función de la capital, de igual forma estará en otros puntos como los antes mencionados.

Lee también: Jesús Zambrano promete cercanía con ediles poblanos para que den resultados

“Estamos con mucha satisfacción y mucho orgullo de demostrar que Acción Nacional sabe gobernar, haremos contrastes, y se acabaron los pésimos gobiernos”, expuso.

*BC *JR