Morena rechaza que partido se ve afectado por caso de Sandra Nelly

Morena rechaza que partido se ve afectado por caso de Sandra Nelly

Sergio Salomón Céspedes pidió al Congreso local no mezclar temas de índole personal, en alusión a Ruth Zarate
Por Aurelia Navarro 24 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- El presidente del Congreso local, y diputados representantes de Morena, rechazaron que la imagen del partido en Puebla se vea afectada políticamente, al darse a conocer de la detención e investigación que se tiene hacia la diputada suplente de Tecamachalco, Sandra Nelly “N”.

Pidió el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que la actividad propia del Congreso local no se mezcle con los temas de índole personal, esto en alusión a la suplente de Ruth Zarate. 

Te puede interesar: Ruth Zárate esquivó hablar de su suplente, Sandra Nely Cadena, detenida con armamento explosivo

En el mismo recinto del Congreso, pero en entrevista por separado el diputado plurinominal Carleños Evangelista, aclaró que en el partido cuando se definieron las fórmulas para competir por las diputaciones locales, no se recibió ninguna queja contra Sandra “N”.

Ahora consideró que el tema es un asunto que está en manos de las autoridades, en tanto como partido político dijo que espera que en breve fije alguna postura al respecto, tal como se hizo con el caso de Saúl Huerta, relacionado con el delito de pederasta y por el cual hoy mantiene una investigación desde prisión.

*ARD