Nora Merino

Nora Merino subraya la madurez política de Eduardo Rivera

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso llenó de elogios al edil electo donde destacó que Eduardo Rivera reconoce la importancia del Congreso
Por Aurelia Navarro 21 Septiembre, 2021

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso llenó de elogios al edil electo donde destacó que Eduardo Rivera reconoce la importancia del Congreso

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Nora Merino Escamilla calificó a Eduardo Rivera Pérez como un “político de altura” que sabe conducirse con “madurez política”, conducta que dista mucho de la que tuvo la morenista Claudia Rivera Vivanco en su relación con el Legislativo. 

Celebró que a diferencia del actual gobierno municipal que desconoció la importancia que tiene el Legislativo, Eduardo Rivera reconoce y respeta la figura de este poder en el estado de Puebla.

Te recomendamos: Lalo Rivera reforzó vínculos con actual Congreso; se reunió con líder de la Junta de Gobierno

 

Tras haber confirmado su asistencia a la toma de protesta del edil electo, la coordinadora de diputados del Partido del Trabajo (PT), no dudó en reconocer el esfuerzo que está haciendo Rivera Pérez al tomar en cuenta a cada uno de los 41 legisladores sin importar el partido al que pertenecen.

Te puede interesar: Por el bien de los poblanos, PRI celebra cercanía entre Barbosa y Rivera Pérez

 

“Es un político de altura – Eduardo Rivera-, a diferencia de lo que fue Claudia Rivera Vivanco desde el momento uno, y con la que está cerrando que es totalmente, cercarse y encerrarse en un círculo que solamente es suyo, de aduladores”.

Confirmó que a diferencia de la relación ríspida que siempre tuvo con la alcaldesa saliente emanada de la coalición Juntos Haremos Historia, con el panista Rivera Pérez siempre mantendrá un diálogo abierto para mantener esa buena relación por los próximos tres años y más. 

*OC