En el Congreso de Puebla podría haber PRIMOR para impulsar iniciativas

En el Congreso de Puebla podría haber PRIMOR para impulsar iniciativas

El coordinador de Morena, Sergio Salomón Céspedes, rechazó que exista una relación ríspida con los diputados plurinominales
Por Aurelia Navarro 15 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rechazó que exista una relación ríspida con los diputados que llegaron por la vía plurinominal y evitó aclarar si ve en el PRI una fuerza con la que pudiera hacer equipo para lograr el voto por unanimidad en las iniciativas.

De igual forma, evitó reconocer si alguno de los cinco plurinominales, entre los que se incluye a Carlos Evangelista y Édgar Garmendia de los Santos, son considerados como opositores de los grupos que representan el propio partido guinda y que incluso se han empezado a disputar las mejores comisiones, además de poner en duda el apoyo para que Luis Miguel Barbosa Huerta concluya su último periodo al frente del gobierno del estado. 

Te puede interesar: PAN, PRI y Morena definen prioridades y advierten posiciones en el Congreso de Puebla

Destacó que la confianza esta para que todos hagan política de altura y para que los tiempos se respeten en todos los sentidos que involucra la vida política y legislativa del Congreso local.

“Iremos en un análisis puntual, para tener acuerdo, y condiciones nos queda claro que la Legislatura que más presenta iniciativas es la que más trabaja, por el contrario, hay que buscar meterle calidad, por eso el diálogo será permanente”.

*BC *JR