Carmen Cabrera Camachp

Diputados electos acudirán al Congreso

El objetivo es que se defina que diputados integrarán la Mesa Directiva de la LXI Legislatura para el primer periodo de sesiones.
Por Aurelia Navarro 2 Septiembre, 2021

Si bien el anuncio se hizo este jueves durante el desarrollo de la Comisión Permanente, será en próximas horas cuando se formalice la convocatoria

Los diputados electos que forman la nueva legislatura tendrán que acudir al Congreso local este 10 de septiembre para ser parte de una sesión previa a que entren en función el 15 de septiembre.

Te puede interesar: Ya quiten su basura electoral, piden diputados a partidos

 

El objetivo es que se defina que diputados integrarán la Mesa Directiva de la LXI Legislatura para el primer periodo de sesiones.   

De tal manera, que la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María del Carmen Cabrera Camacho, confirmó que la sesión está contemplada para las 11:00 de la mañana del próximo viernes.  

Te recomendamos: Melissa Jauli recibe constancia de mayoría y pide al PAN que acepte derrota

 

Si bien el anuncio se hizo este jueves durante el desarrollo de la Comisión Permanente, será en próximas horas cuando se formalice la convocatoria a fin de tener este encuentro con los diputados locales electos, esto previo a que rindan protesta.

Lo anterior se logró por acuerdos, entre los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la actual legislatura.

*OC