Ni reciclados ni chapulines en la nueva dirigencia de Morena Puebla

Ni reciclados ni chapulines en la nueva dirigencia de Morena Puebla

Integrantes del Colectivo Bases Poblanas Obradoristas anuncian frente para evitar que lleguen dirigentes reciclados y chapulines
Por Aurelia Navarro 26 Julio, 2021

Puebla, Pue- Integrantes del Colectivo Bases Poblanas Obradoristas (BPO), pidieron que el próximo dirigente estatal de Morena salga de las bases y no de la imposición de personajes “reciclados como chapulines” que ya han estado en diferentes cargos sin dar buenos resultados.

Nelida Alicia Casas Reyes, José Blas Manuel Ramos Hernández, José de la Luz Suárez Escobar, e Indalecio Güemez Gómez, invitaron a más ciudadanos a sumarse para que participen en las siguientes asambleas distritales para lograr que el próximo dirigente salga de las bases.

Admitieron que no quieren que regidores que se presentaron como de Morena y que al final en la elección del pasado del 6 de junio terminaron votando contra la reelección de Claudia Rivera Vivanco, dando la espalda a la Cuarta Transformación. 

Te puede interesar: Difícil recuperación por segunda vez de Covid: Genoveva Huerta

Por lo anterior anunciaron que buscan que militantes y simpatizantes abonen a la conformación de Comités, y Círculos de Estudio de Formación Política, Activismo Social, a favor de la población, para que después de un proceso de preparación puedan ser parte de la nueva lista de consejeros.

Esto con miras a ser parte de quienes definan quién puede llegar a ser el próximo dirigente estatal de Morena en Puebla, pero con los valores de la Cuarta Transformación difundida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.   

“Queremos que el pueblo tome el poder, que salga de las bases, no de las cúpulas, no queremos gente impuesta, queremos que el pueblo tome el poder, Morena siendo el partido más fuerte, es clave no andar reciclando chapulines. Que la nueva dirigencia que emane de las bases con principios y valores para dirigir al partido”, citó.  

 

 *JR *AR