Para que “no les queden mal” AN capacita a sus ediles electos de Puebla

Para que “no les queden mal” AN capacita a sus ediles electos de Puebla

La reunión plenaria y capacitación es encabezada por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés
Por Aurelia Navarro 5 Julio, 2021

Puebla, Pue. Los alcaldes electos del PAN del interior del estado y la zona metropolitana participaron este lunes en la reunión plenaria y capacitación encabezada por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.

A este encuentro acudieron principalmente los ediles electos de la capital, Eduardo Rivera Pérez, de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, de San Pedro Cholula Paola Angón y de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, entre otros candidatos ganadores.

De este encuentro denominado ““Gobernanza y Políticas Públicas Municipales y Humanistas”, los ediles electos reconocieron que esta capacitación permitirá tener administraciones que atiendan las necesidades de los ciudadanos con mayor certeza.

Te puede interesar: Militantes del PAN apoyan que Genoveva Huerta siga al frente de la dirigencia

Con este tipo de encuentros la relación entre presidentes municipales, especialmente de Puebla, San Pedro y San Andrés, se estrecha aún más en temas de seguridad y desarrollo urbano para la zona metropolitana que forman.

En su mensaje, Marko Cortés reconoció que quienes hoy son reconocidos como alcaldes electos son la mejor carta para demostrar que “se puede gobernar bien, con honestidad, eficiencia y cercanos a la gente”.

*BC *JR