Rivera Pérez analizará quiénes serán sus secretarios de Seguridad y Desarrollo Económico

Rivera Pérez analizará quiénes serán sus secretarios de Seguridad y Desarrollo Económico

Se iniciarán las reuniones a partir del este lunes que permitan la instalación de los trabajos en materia de inseguridad y la economía
Por Aurelia Navarro 13 Junio, 2021

Puebla, Pue- El presidente electo por el PRI, PAN, PRD, CPP y PSI, a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que partir de esta semana la Mesas de Trabajo "permanente" iniciarán con el análisis para definir quienes llegarían como secretarios de Seguridad Pública y Desarrolló Económico.

Destacó que, así como lo había manifestado semanas atrás al reunirse con el sector empresarial y universitario, se iniciarán las reuniones a partir del este lunes que permitan la instalación de los trabajos en materia de inseguridad y la economía.

Te puede interesar: VIDEO. Con la constancia de mayoría, Lalo Rivera inicia la recuperación de Puebla

Será como este lunes instalará la Mesa Permanente, la cual también estará ligada a los trabajos de la entrega-recepción, con la administración saliente de Claudia Rivera Vivanco, la cual concluirá el 15 de octubre de este año.

"Se trabajará en dos temas importantes, la inseguridad y la recuperación de la economía. vamos a corregir el rumbo de Puebla. Mañana habrá información sobre la instalación de esta mesa", cito.

*AR