VIDEO. Eduardo Rivera Pérez llama a poblanos a no confiarse y salir a votar el 6 de junio

VIDEO. Eduardo Rivera Pérez llama a poblanos a no confiarse y salir a votar el 6 de junio

En el Mercado Independencia, Eduardo Rivera Pérez, mostró cómo se deben tachar las boletas el 6 de junio y no se confundan
Por Aurelia Navarro 31 Mayo, 2021

Puebla, Pue- En la capital las últimas encuestas siguen posicionado a Eduardo Rivera Pérez como el candidato que obtendría la mayor votación este seis de junio, al alcanzar un 27.9 por ciento de los sufragios a su favor, aún con este escenario, el panista pide a quienes lo respaldan a no confiarse y salir a votar.

Este día, Eduardo Rivera Pérez sigue exhortando al voto, en esta ocasión desde el Mercado Independencia ubicado sobre la 11 Sur, donde hizo un ejercicio de explicación con locatarios, vendedores y consumidores para que sepan cómo tachar las boletas el seis de junio y no se confundan.

Te puede interesar: El IEE te explica cómo votar por candidatos que van en alianza

Detalló las posibles opciones para ejercer el sufragio de manera eficiente, pues se puede votar por un solo partido que lleve la foto de Eduardo Rivera Pérez, así como por dos o más partidos que lleven la misma foto, incluso se podrá cruzar a los cinco partidos que llevan su foto como son: PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI.   

Eduardo Rivera Pérez, agradeció el respaldo de quienes se han empezado a declinar a su proyecto, y de las propuestas que colectivos están haciendo confirmó que está abierto a conocer.

Destacó que él está centrado ya en la recta final del periodo de campaña, haciendo propuestas como lo hizo en el debate del 30 de mayo, donde se declaró ganador, agregó “a mí no me gusta especular, son 30 mil o 40 mil votos, lo importante son las personas”.   

Te puede interesar: Dos candidatos de Morena están por “caer” ante el TEPJF por anomalías

Citó que una vez que, entre el Estado en veda electoral, el ejercicio de recomponer las malas condiciones en que está la ciudad, está en manos de los ciudadanos, a quienes invitó a tachar alguna de las cinco fotografías que verán de su rostro en las boletas junto al mismo número de partidos que lo respaldan. 

Destacó que no solo él se siente ganador de este debate, sino las mismas fuerzas políticas lo destacan, al haber presentado propuestas como Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en Tu Casa, Estancias Infantiles, Contigo Mujer, y Ciudad de 10.

Rivera Pérez promete a habitantes de San Miguel Canoa resolver problema del agua


La tarde del lunes, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por el PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, se comprometió a resolver el problema del agua, para los habitantes de San Miguel Canoa desde sesión de cabildo que presida.

Lo anterior, se dio al escuchar las peticiones de la población, donde el candidato prometió que los recursos que logren a atraer para el municipio las ahora candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, se aplicarán en las juntas auxiliares, por lo que recordó la importancia de votar el próximo 6 de junio.

*AR

Lalo Rivera Pérez