Gobiernos de Morena son “ineptos”, dijo Xóchitl Gálvez del PAN

Gobiernos de Morena son “ineptos”: Xóchitl Gálvez del PAN

Casualidad que oculta la obra para que no vean que se está haciendo y al rato van a decir que se gastaron 70 millones, en qué, dijo la senadora del PAN
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2021

Puebla, Pue- La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez calificó de “ineptos” a los gobiernos de Morena como el de la ciudad de Puebla donde la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco inició la obra en el zócalo de la ciudad, sin que tuvieran razón de ser cuando las familias lo que demandan es seguridad.

Recriminó así que la mayoría de quienes están al frente de un cargo como alcaldes, diputados locales, o federales, intenten lograr la reelección cuando no han logrado mantener de pie a las entidades que representan.  

Te puede interesar: Ángel Pereda desmiente a Karina Pérez y dice que San Andrés no es territorio de Morena

“En Puebla tienen la oportunidad de ratificar (…) esta alcaldesa es inepta, así se le dice a gente inepta, inepta. Casualidad que oculta la obra para que no vean que se está haciendo y al rato van a decir que se gastaron 70 millones, en qué”, dijo.

En su experiencia como ex alcaldesa, expuso que las personas lo que buscan es tener mayor seguridad, tener iluminada al territorio, por ello dio su respaldo a los candidatos a diputados federales de la alianza “Va Por México”, Ana Teresa Aranda, Carolina Bouregad, y Mario Riestra Piña, Xóchitl Gálvez, para que regresen los programas a Puebla.   

Te puede interesar: Pese a tener candidatura “firme”, Claudia Rivera dice que la quieren boicotear

Sobre la creación de un Padrón de Telefonía Móvil y la entrega de los datos biométricos, Gálvez descalificó el intento de que usuarios entreguen información personal y confidencial a las compañías de telefonía celular.

Gálvez descalificó que, en términos reales, tanto el gobierno de Puebla como el poder federal han sido omisos ante los derechos de los pueblos indígenas; a los diputados federales de Morena que buscan la reelección, cuestionó la desaparición de programas como Estancias Infantiles.

*AR