Ángel Pereda desmiente a Karina Pérez y dice que San Andrés no es territorio de Morena

Ángel Pereda desmiente a Karina Pérez y dice que San Andrés no es territorio de Morena

El candidato de MC, Ángel Pereda presentará su declaración 3 de 3, como un ejercicio de transparencia
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2021

Puebla, Pue- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Ángel Pereda, está dispuesto a presentar su declaración 3 de 3 como un ejercicio de transparencia.

Anunció que será a lo largo de esta semana cuando presente a detalle los cuatro ejes que sostiene su proyecto en favor de San Andrés Cholula, centrado en la economía, la seguridad, desarrollo urbano y la conectividad.

Por ahora dijo que sigue recopilando en sus caminatas, las prioridades de los sanandreseños para ser incluidas en el Plan de Desarrollo “real”, que incentive en especial la reactivación económica que se vio fracturada con la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar: Aspirante de MC para alcaldía de Puebla, buscará retirar ambulantes con mercados rodantes

Ángel Pereda lamentó que la candidata por la reelección Karina Pérez Popoca, afirme que San Andrés es territorio de Morena, cuando el reclamo de los lugareños es que el municipio está en el abandono en inspectorías y juntas auxiliares.

“Hoy lo importante es escuchar a todos los habitantes de San Andrés Cholula, para impulsar el desarrollo y la economía en la región. Me sorprendió el discurso de la ex candidata donde habla que San Andrés es territorio de Morena cuando no es así porque el clamor de la ciudadanía es el abandono”, dijo. 

De lo que se trata ahora es de escuchar las voces de todos los sanandreseños, para llevarlas a acciones de gobierno después del 6 de junio.

*AR