Pese a tener candidatura “firme”, Claudia Rivera dice que la quieren boicotear

Pese a tener candidatura “firme”, Claudia Rivera dice que la quieren boicotear

La aspirante a la reelección sostuvo que quien está tratando de boicotear su campaña es el diputado local con licencia (Gabriel Biestro)
Por Aurelia Navarro 7 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Tras reiterar que su candidatura “está firme”, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que quien está tratando de boicotear su campaña es el diputado local con licencia, esto en alusión al morenista Gabriel Biestro Medinilla, quien impugnó la designación.

“Ayer unas personas me dijeron que habían hablado con el diputado plurinominal con licencia, que les había pedido incluso que salieran a comentar algunas acciones del gobernador y también de mi persona, salieron con sus cartulinas”, acusó.

Te puede interesar: Eduardo Rivera trabajará en el reordenamiento comercial del CH de Puebla

Descalificó este actuar, al asegurar que al estar ya en la contienda electoral no se debe de “traicionar, porque ya parece que están con los panistas, con los prianistas, y eso es traición”, recalcó.

La candidata de coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), sostuvo que una vez que su persona fue avalada por el propio partido de Morena para figurar en las boletas electorales, es hora de sumarse ya que no se trata de aspiraciones personales sino del cambio iniciado por López Obrador.

*AR