Apoyo a migrantes, crucial para conseguir el voto: Blanca Alcalá

Apoyo a migrantes, crucial para conseguir el voto: Blanca Alcalá

La primera alcaldesa de Puebla llamó a concretar una gran alianza con todos los grupos sociales y migrante
Por Aurelia Navarro 21 Marzo, 2021

Para robustecer el voto en favor de los candidatos postulados en municipios del interior del estado, la secretaria de Asuntos Migratorios del PRI en Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, resaltó que el apoyo de las familias migrantes será importante para lograr el triunfo en los comicios del 6 de junio.

Durante su primera reunión virtual, luego de reponerse a los síntomas que provoca el contagiarse de Covid-19, la primera alcaldesa de Puebla por este partido, respaldó la mano de Lorenzo Rivera Nava, como candidato al municipio de Chignahuapan.  

Te puede interesar: Denuncias por violencia sexual a candidatos del PAN aún no serán atendidas: Genoveva Huerta

En un enlace virtual con representantes de la comunidad migrante en Nueva York y Nueva Jersey, Alcalá Ruiz resaltó que los análisis económicos serios hablan de cómo las actuales dediciones que está tomando el gobierno va a tener repercusión en la vida de las familias en unos años más.

Llamó a concretar una gran alianza con todos los grupos sociales y migrantes, que este 6 de junio sume para mejorar las cosas en los municipios poblanos como en Chignahuapan, que han estado olvidados por las actuales políticas públicas de gobierno. 

Te puede interesar: Hija de José Elías Medel sigue bajo resguardo en el DIF

“Todos hemos coincidió en lo importante que es combatir la corrupción, pero no estamos de acuerdo que, en esa plataforma de protegerse, han agravado el problema. Se han acabo todos los recursos públicos, habrá nuevos retos en materia fiscal”, citó.

*AR