En defensa de feministas violentas

El gobierno estatal criminaliza vandalismo de feministas en Puebla: Liza Aceves

Forma Ayuntamiento de Puebla Frente Ciudadano contra gobierno de Barbosa
Por Aurelia Navarro 14 Marzo, 2021

Será con un “Frente Ciudadano” como el equipo de trabajo político de Claudia Rivera Vivanco ponga un alto a la campaña negra que el gobierno del estado ha desatado contra el Ayuntamiento y sus trabajadoras jóvenes que formaron parte de la marcha 8M.

Tras anunciar que a este frente se suma ya en activo el regidor con licencia Iván Herrera, Liza Aceves citó que precisó que estas mujeres están siendo señaladas de haber provocado los actos de vandalismo cuando no es así.  

Te recomendamos: 8M. Vandalizaron y ahora se deslindan, “tranquilas nadie las va a perseguir” 

Aceves citó “esta campaña negra es contra ellas por ser mujeres, por trabajar en un gobierno municipal que no es a fin a los intereses del gobierno del estado. Campaña negra que muestra y criminaliza a dos mujeres que trabajan en el ayuntamiento y a otras dos que forman parte del Consejo Ciudadano”.

Precisó que ellos han hecho un análisis de redes sociales descubriendo que el gobierno del estado está haciendo uso de fotografías que no corresponden a la marcha del 8 de marzo de este 2021.

Señaló que las fotografías que están utilizando corresponden a marchas o protestas realizados con más de 52 y 20 semanas antes a los actos violentos por las que se les acusa.

*JR