VIDEO. Desgarrador momento; mujer ve a su hijo muert0 tras accidente en Tijuana
Por 19 Junio, 2024A través de redes sociales se dio a conocer la desgarradora escena de una mujer que descubrió que su hijo había muerto durante un accidente automovilístico, los hechos se registraron el pasado domingo en Tijuana, Baja California.
Al grito de “¡Reacciona hijo, reacciona por favor!”, una mujer descubrió que su hijo estaba muerto, luego de un choque en la intersección de la calle Décima y la avenida Negrete, cuando el conductor de un Dodge Changer con placas de California, presuntamente conducía a exceso de velocidad y se pasó un alto.
La madre de una de las víctimas de un choque mortal acontecido la tarde de este domingo sobre la calle 10ª de la zona Centro de Tijuana llegó a la escena para darse cuenta que su hijo había perdido la vida.
— fronterainfo (@fronterainfo) June 17, 2024
De acuerdo a testigos uno de los dos conductores involucrados no respetó… pic.twitter.com/diWZ18rsRG
Por lo que, se impactó con otro vehículo, un Nissan Sentra, que salió disparado contra la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).
Te puede interesar. Enfrentamiento entre policías y ladrones terminó con la vida de un hombre
Según con medios locales, los conductores de ambas unidades quedaron atrapados en los vehículos y murieron al instante, mientras que otras tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridos.
Posteriormente, al lugar, familiares del conductor del Dodge llegaron, y la madre del joven se lanzó a gritos de dolor para intentar despertarlo, pero, ya nada se podía hacer.
#Tijuana Momento del accidente de este domingo sobre calle Negrete y calle 10 pic.twitter.com/eEizncZI9I
— ViralesMex (@virales_mex) June 18, 2024
“¡Homero, contéstame, por favor!, ¡Hijo, soy tu mamá!”, dice gritar a la mujer en un vídeo viralizado en redes sociales.
Por último, trascendió que la mujer sufrió crisis nerviosa y exigía a sus familiares que no la retirarán del lugar.
Con información de El Diario de Yucatán
*ARD