VIDEO. En Iztapalapa, detienen a conductor de ambulancia que atropelló y mató a vendedor

VIDEO. En Iztapalapa, detienen a conductor de ambulancia que atropelló y mató a vendedor

Un conductor de una ambulancia que atropelló y mató a un vendedor de café y pan en Iztapalapa fue detenido
Por Redacción 9 Abril, 2024

Este martes se dio a conocer que, elementos de la Policía arrestaron al conductor de la ambulancia que atropelló y mató a un vendedor de café y pan en Iztapalapa, luego de transitar a alta velocidad por el carril de contraflujo del Eje 8.

Los hechos se registraron en la madrugada, cuando una ambulancia circulaba a alta velocidad en el carril de contraflujo del Eje 8 embistió a un vendedor ambulante de Veracruz, quien ofrecía café y pan desde su triciclo en la Ciudad de México, durante algunas semanas, sin embargo, el joven murió tras el accidente y las autoridades detuvieron al conducto de la ambulancia.

Cerca de las 5:40 horas del lunes, empleados de una farmacia se preparaban para abrir cuando notaron un tambo de color naranja lleno de agua en el suelo, con rastros de azúcar y café molido, y a pocos metros hallaron una canasta y numerosos panes esparcidos por el estacionamiento, descubriendo el cuerpo del vendedor ya inerte sobre un charco de sangre en la calle.

Detienen a conductor de ambulancia

Por lo que, los equipos de emergencia llegaron al cruce de la calle 73 A y Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Sinatel, en la alcaldía Iztapalapa, donde un hombre de unos 20 años estaba tendido en el suelo, con heridas en la cabeza y sin signos vitales.

Te puede interesar: Gracias a amparo, Uriel Carmona no será investigado por caso de Ariadna Fernanda

Aunado a lo anterior, los informes indican que la unidad número 22 de Ambulancias Privadas de México (APM) golpeó por detrás al ciclista, desplazando su triciclo en el carril de contraflujo, luego, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los ocupantes de la ambulancia y lo trasladaron, junto con la camioneta al ministerio público local.

Por último, la zona fue acordonada en espera de que los peritos recolectaran las pruebas, alrededor, otros vendedores en triciclo pasaban y se aseguraban de que no fuera alguien conocido.

Con información de Agencias

*ARD