Niñera drogó con bebida a familia y se robó a bebé en Pachuca, Hidalgo

Niñera drogó con bebida a familia para arrebatarles a su bebé en Pachuca

Familiares acusaron a una mujer que trabajaba como su niñera de robar a su bebé recién nacido en Pachuca; activan Alerta Amber
Por Redacción 26 Enero, 2024

Mediante redes sociales, se dio a conocer la ficha de búsqueda y localización de una mujer que trabajaba como niñera en Pachuca, Hidalgo. La mujer drogó a la familia y robó a una bebé recién nacida; además sustrajo tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Monos roban bebé y lo ahogan en tanque con agua; no fue la primera vez que lo intentaron

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo confirmó el secuestro de la infante, quien apenas cuenta con dos días de vida, a manos de la niñera identificada como Nalleli “N”. Según las primeras investigaciones, la sospechosa había trabajado durante un año como empleada doméstica en la residencia de los padres del bebé.

 

Niñera habría drogado a los padres en Hidalgo

Según los padres de la bebé, la noche del pasado miércoles, la mujer llegó a casa de los padres de la menor y cenó junto con ellos. Más tarde, les ofreció una bebida, por lo que ambos se quedaron dormidos hasta el día siguiente.

Los hechos sucedieron en la colonia Renacimiento de la capital hidalguense y los padres pudieron avisar a la policía hasta la mañana de este jueves, luego de que un vecino descubriera la puerta de su domicilio abierta y los despertara.

Con información de Reporte Índigo

 

*BC