Dentro de una cajuela, encuentran los restos de los maestros asesinados en Taxco

Dentro de una cajuela, encuentran los restos de los maestros asesinados en Taxco

El doble homicidio causó conmoción en la comunidad; exigen la intervención inmediata de la gobernadora Evelyn Salgado y del presidente López Obrador.
Por Redacción 26 Diciembre, 2023

Un matrimonio de maestros fue hallado sin vida en las primeras horas de este 25 de diciembre a bordo de un vehículo descubierto sobre la Avenida de los Plateros, en el centro de Taxco, Guerrero.

Los cuerpos de Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes estaban en la cajuela del automóvil y presuntamente habían sido privados de su libertad. El vehículo fue abandonado frente a una casa de empeño.

Al lugar llegaron policías estatales y militares quienes acordonaron el lugar mientras elementos de la Fiscalía General del estado realizaban las diligencias de ley. Los cuerpos de los mentores fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El doble homicidio causó conmoción en la comunidad pues los mentores eran muy reconocidos por lo que se pidió la intervención inmediata de la gobernadora Evelyn Salgado y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, a través de sus redes sociales la pareja, a la que le sobreviven dos hijos, envió felicitaciones a sus seres queridos por las fiestas navideñas.

Tras el doble homicidio el exdiputado local y exalcalde priista, Omar Jalil Flores Majul, expresó: "Personas reconocidas por contribuir a su comunidad, personas de trabajo y de familia. Ante estos cobardes asesinatos, nuestra solidaridad a familiares y amigos".

Con información de Proceso

*VV