Hombre amen4za con pistol4 a familia que le reclamó por casi atropellar a una menor en Durango

VIDEO. Hombre amen4za con pistol4 a familia que le reclamó por casi atropellar a una menor en Durango

Un supuesto elemento de la Policía Estatal de Durango fue exhibido luego de amenazar con una pistola a una familia que le reclamó luego de que, por descuidado, casi atropella a una niña
Por Redacción 21 Septiembre, 2023

Un supuesto elemento de la Policía Estatal Procesal de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango fue exhibido en redes sociales luego de amenazar con una pistola a una familia que le reclamó en un estacionamiento luego de que, por descuidado, casi atropella a una niña pequeña.

En redes sociales circula un video que muestra cómo un señor camina con una niña pequeña de la mano, en el estacionamiento de una farmacia.

Sin embargo, justo cuando pasan por la parte trasera de una camioneta, el conductor de ésta se echa de reversa, sin darse cuenta de que justo detrás iba pasando la familia.

Estuvo a punto de atropellar a la menor. El hombre que llevaba a la pequeña actuó con buenos reflejos: la jaló para ponerla a salvo. Acto seguido, le reclamó al hombre del vehículo, quien iba acompañado de una mujer.

Te puede interesar: VIDEO. En Pachuca, maleant3s roban en funeraria y dan tremenda paliz4 a empleado

Luego del intercambio de palabras, el conductor de la camioneta, quien podría ser un servidor público de Durango, se bajó de su vehículo, sacó una pistola y cortó cartucho, dirigiéndose a la familia que estaba a escasos metros de él.

Al ver el arma, el papá, mamá y la menor siguieron su camino. En tanto, el agresor se dio a la fuga “orgulloso, quizá, de dejar en claro que con él nadie se mete”, dijeron usuarios de redes sociales.

Con información de UnoTv

 

*BC