Me perdonaba la renta; mamá veía como anciano violaba a sus dos hijas de 4 y 6 años de edad

Me perdonaba la renta; mamá veía como anciano violaba a sus dos hijas de 4 y 6 años de edad

El hombre cometía los abusos sexuales frente a la mamá de las menores, y tenía antecedentes de violaciones en los años 2000, 2003 y 2005
Por Redacción 2 Septiembre, 2023

Las dos hermanitas víctimas de abuso sexual por el hombre mayor arribaron a la Fiscalía para Menores en la CDMX, cargadas por una agente que mantuvo una plática amigable con ellas para darles seguridad y confianza.

En el video se observa cómo las niñas de cuatro y seis años que fueron víctimas de abuso sexual de Jesús ’N’, bajan de una patrulla para ingresar a las instalaciones de la Fiscalía para Menores en donde se les dará atención integral por todo lo que sufrieron por parte de su madre y el tipo que las agredió.

Lee: 74 periodistas asesinados en lo que va del gobierno de AMLO

 

La mujer de 21 años -que permitía que abusaran de sus hijas frente a ella y que está embarazada de cinco meses- fue trasladada al penal femenil de Santa Martha. Mientras que Jesús ’N’ fue ingresado al Reclusorio Norte.

La Fiscalía de la CDMX inició trámites para quitarle la guardia a la mujer identificada como Jimena ’N’, quien fue acusada de permitir que Jesús ’N’ agrediera a sus hijas a cambio de dinero.

Te puede interesar: VIDEO. Justicia por mano propia. Taxistas persigue y arrolla a pareja de motociclistas que lo habían robado

 

Las imágenes de cómo llegaron las niñas fueron dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien denunció el caso y ha dado seguimiento hasta constatar la seguridad de las menores.

En el cruce de datos, se supo que el presunto violador, Jesús ’N’, cuenta con antecedentes penales por abuso sexual en los años:

2000

2003

2005

Lo anterior, tras la detención de los dos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien el pasado 30 de agosto informó de la captura y el rescate de las menores.

*MG