Captan a motociclista que atacó a una joven con un picahielo en el glúteo en San Luis Potosí

VIDEO. Captan a motociclista que atacó a una joven con un picahielo en el glúteo en San Luis Potosí

De acuerdo con vecinos, no es la primera vez que se reporta un ataque de este tipo, ya que hay registros desde el 2021 donde se denuncian agresiones del mismo modo
Por Redacción 9 Agosto, 2023

A través de redes sociales circula un que muestra el momento en el que un sujeto a bordo de una motocicleta ataca con un picahielo a una joven que camina sola por calles de San Luis Potosí.

En la grabación, que dura poco más de 20 segundos de duración, se observa el momento en el que el motociclista aprovecha el instante en el que la joven camina sola por la calle para atacarla.

Lee: VIDEO. Amarran a un poste a trabajador de la CFE por apagones en Yucatán
 

En el video, con fecha del 8 de agosto del 2023, se observa que el motociclista se aproxima a la joven y al estar muy cerca de ella estira la mano para atacarla con un picahielo.

Tras la agresión, la joven corre asustada hacia el lado contrario al que huyó y desaparece de la imagen proporcionada por una cámara de seguridad de una vivienda de la colonia Jacarandas.

De acuerdo con testigos, no es la primera vez que se reporta un ataque de este tipo, ya que hay registros desde el 2021 donde se denuncian agresiones del mismo modo.

Fiscalía de San Luis Potosí busca a sujeto que agredió a mujer con picahielos

La Fiscalía de San Luis Potosí advirtió que tiene investigaciones abiertas desde 2021 por agresiones con picahielos a mujeres.

La Fiscalía de San Luis Potosí busca a un sujeto que podría ser un atacante serial de mujeres.

Te puede interesar: Transfórmate como una ‘drag queen’, esta universidad en Puebla te enseña cómo
 

Las autoridades anunciaron que tienen carpetas de investigación abiertas desde 2021 por ataques con picahielos contra mujeres.

De acuerdo con la autoridad, hay cinco carpetas de investigación con el mismo modus operandi, con agresiones registradas en 2021 y 2022.

*MG