Hombre que pretendía asalt4r banco; fue abatid0 a tir0s por un cliente

VIDEO. Hombre que pretendía asalt4r banco; fue abatid0 a tir0s por un cliente

Varios clientes que esperaban en la fila de la sucursal bancaria su turno, habían sido despojados de sus pertenencias y objetos de valor por el asaltante
Por Redacción 21 Julio, 2023

Cada quince días las personas acuden a diferentes sucursales bancarias a retirar el pago que reciben por su trabajo, otros más van a realizar depósitos o cualquier otra actividad que implique movimiento de dinero. Pero desgraciadamente, al saber esto, algunos ladrones aprovechan de esta situación para hacer de las suyas y robarles a las personas su dinero.

Tal fue el caso de este sujeto que intentó robar en las inmediaciones de una sucursal bancaria en la cual se encontraban varias personas esperando su turno para hacer movimientos con dinero, situación que quiso aprovechar este amante de lo ajeno. Lo que nunca imaginó fue que uno de los clientes estuviera armado y repeliera el asalto.

Fue gracias a las cámaras de circuito cerrado del lugar, las que captaron el terrible y dramático momento en el que un ladrón entra a la sucursal para hacer de las suyas, lo que nunca imaginó es que se toparía con la persona menos indicada, pues el cliente al cual decidió robar, estaba armado.

En el clip se puede ver el momento exacto en el que este ladrón ingresa a la sucursal bancaria con pistola en mano, así mismo, camina hasta el inicio de la fila en donde se encuentra con su víctima. A punta de pistola le pide que le entregue sus pertenencias y le dé todo el dinero que trae, a lo que el cliente procede a quitárselas y dejarlas en el suelo. Cuando hace el movimiento para poner todo en el piso, el ladrón se distrae y el cliente saca un arma y le dispara.

Te puede interesar: VIDEO. Para exponer la crisis de personas desaparecidas en México, crean la “Barbie buscadora”

El video hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber su opinión al respecto.

Cabe señalar que al parecer no hubo clientes lesionados, ni el justiciero que decidió vengarse resultó con heridas. Y aunque no hay datos que indiquen en donde ocurrieron los hechos, se tiene información que este incidente ocurrió en 2015, pero el clip ha circulado nuevamente en redes sociales; este tipo de situaciones pasan con tanta frecuencia que podría parecer que el video es de la actualidad.

 

*BC