Así respondió Samuel García después de que Vicente Fox lo llamara "tarugo" y "egoísta"

Así respondió Samuel García después de que Vicente Fox lo llamara "tarugo" y "egoísta"

El expresidente reclamó al mandatario nuevoleonés su postura sobre la posibilidad de que Movimiento Ciudadano se sume a la candidatura de Xóchitl Gálvez con PRI, PAN y PRD
Por Redacción 10 Julio, 2023

Después de que el expresidente Vicente Fox Quesada lo llamara “tarugo”, el gobernador Samuel García respondió al panista pidiéndole que no destruya su propio legado.

El desencuentro entre los políticos se dio en estos días después de que el viernes, Samuel García Sepúlveda, mandatario de Movimiento Ciudadano, se dijera ofendido con la propuesta del senador naranja Clemente Castañeda de considerar una alianza con PRI, PAN, PRD si su abanderada es Xóchitl Gálvez.

Lee: Políticos expresan sus condolencias por fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo
 

El sábado, en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, quien fuera mandatario mexicano en el periodo 2000- 2006 se lanzó contra el nuevoleonés para pedirle que aceptara una unión emecista y aliancista:

“Arrecia Samuel campaña... contra PRIAN. Samuel García se burló del llamado de PRI y PAN para que MC se una al Frente Opositor y dijo que es porque su aprobación está en el suelo. No seas tarugo y egoísta, Samuel. Ahorita estás muy a gusto con López, aunque está destruyendo al país. Por MX el MC debe estar con Alianza. Qué más quisieras que tener lo que tenemos”.

Te puede interesar: En menos de 48 horas, Calvin podría estar en el Pacifico
 

García Sepúlveda le respondió en sus redes sociales: “Presidente Fox: aunque usted no se respete, yo lo respeto a usted por su legado: terminar con 70 años de PRI. Si usted quiere destruir ese legado, no cuente conmigo”.

*MG