Ratero es golpeado con palos por intentar robar partes de auto estacionado

Ratero es golpeado con palos por intentar robar partes de auto estacionado. Checa el VIDEO

El sujeto fue pateado lejos del carro, rápidamente llegaron más hombres al lugar y entre todos lo agarraron a palos. Ladrón de automóvil llora cuando le frustran el asalto a golpes
Por Redacción 26 Junio, 2023

Un sujeto intentó robar una computadora automotriz de un automóvil modelo 2018. Sin embargo, no contó con que el dueño estaba cerca de su carro y llegó en el momento justo para alejarlo del lugar. De acuerdo a lo que podemos ver en el video publicado por Raúl Gutiérrez, el hombre se estaciona incluso despegado a la banqueta y a unos cuantos metros del objetivo para huir rápidamente del lugar. La furia se desencadenó en el dueño del automóvil puesto que la computadora motriz —también conocida como Unidad de Control del Motor (ECU)— procesa mucha información y ejecutan múltiples funciones necesarias para el vehículo.

Luego de que el sujeto se estaciona enfrente del Aveo, baja de su camioneta y deja la puerta trasera abierta. Va al carro y abre el capo fácilmente. Se dispone a sacar la computadora automotriz y es cuando un hombre de playera roja llega con una "patada voladora" para alejarlo del carro. El ratero se estrella contra un camión morado típico de la Ciudad de México. Milagrosamente no acaba debajo del transporte público y es cuando más personas se unen al "linchamiento".

Lee: VIDEO. Mujer es asaltada en el Edomex; el sujeto la jaloneó, golpeó y tiró para robarle su celular
 

Dos hombres empiezan a golpearlo sin piedad una y otra vez hasta que un tercero —también de playera roja— con otra "patada voladora" y lo tira al suelo. La saña que tienen los tres sujetos en contra del ratero es inmensa e incluso agarran un palo para desquitar toda su furia. Llega un cuarto hombre vestido de gris que también se suma al intento de linchamiento y entre los cuatro empiezan a atacar al ladrón. El ajetreo despierta a los vecinos y una familia —que con sus cámaras de vigilancia de circuito cerrado graba el incidente— sale de su residencia y observa la violenta escena.

El video de 2 minutos y 20 segundos termina con los vecinos de la calle viendo al ladrón en el suelo mientras sigue siendo golpeado por quien se cree que es el dueño del carro. Al momento, el contenido multimedia —compartido en Twitter— más de 221 mil reproducciones, mil 16 retweets, 65 citas, cinco mil 668 "me gusta" y 139 elementos guardados.

Te puede interesar: VIDEO. “No me vayas a dispar4r”. Así amenaz4 el CJNG a sexoservidoras si no pagan derecho de piso
 

¿Qué es una computadora automotriz?

El motor de su automóvil tiene esta computadora automotriz con el objetivo de controlarlo casi todo de manera automática. De no ser por cada una de sus tareas, el automóvil no podría circular de manera fácil. De hecho, podría ser imposible.

Es tan importante esta computadora automotriz debido a que supervisa y controla cada una de las funciones más primarias de tu vehículo. Entre todas las emisiones que recibe, están los sensores de oxígeno, presión de aire, temperatura de aire, temperatura de motor, entre otras.

También es la responsable de controlar diversas partes gracias a esos impulsos. Algunas son los inyectores de combustible, las bujías, las luces del tablero, el sistema de encendido, entre otras cosas, y radica su importancia en que todo es coordinado perfectamente para que tu carro emita menos emisiones contaminantes.

*MG