Sujeto jalonea, golpea y tira a mujer para robarle su celular en el Edomex

VIDEO. Sujeto jalonea, golpea y tira a mujer para robarle su celular en el Edomex

Un asalto a una mujer en Chimalhuacán, Edomex, quedó registrado en video; un sujeto la jaloneó, golpeó y tiró para robarle su celular
Por Redacción 24 Junio, 2023

Un asalto a una mujer en Chimalhuacán, Estado de México (Edomex), quedó registrado en video, material en donde se observa cómo un sujeto jalonea a su víctima, la golpea, tira y le roba para después huir.

El video que circula en redes sociales da cuenta del asalto del que fue víctima una mujer por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, aunque solo uno de ellos fue el que atacó, mientras el otro esperaba a su cómplice para darse a la fuga rápidamente.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer las imágenes y señaló que si alguien reconoce a los presuntos delincuentes, los denuncie ante la Secretaría de Seguridad del Edomex o a la Fiscalía local de la misma entidad.

Lee: Dejan a hombre decapit4do embols4do en Tulcingo de Valle
 

Se buscan, ratas. Así agredió este tipo a una mujer para asaltarla en calles de Chimalhuacán, Edomex. El tipo la jalonea, la golpea, la tira y le roba. Huye en moto con su cómplice, intentan patear a un perro”, se lee en la publicación.

En el video que circula en redes se puede ver cómo dos hombres pasan a bordo de una motocicleta. En una segunda escena se ve cómo uno de ellos descendió del vehículo y está forcejeando con una mujer, en tanto ella pone resistencia, el sujeto la tira y golpea en el piso para quitarle su celular.

Te puede interesar: VIDEO. “No me vayas a dispar4r”. Así amenaz4 el CJNG a sexoservidoras si no pagan derecho de piso
 

Cuando al fin logra despojar a la víctima de su teléfono, el hombre se sube a la motocicleta donde lo está esperando su cómplice y huyen.

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video con diversos comentarios como:

Ojalá los vecinos los apañen.

Como están las cosas los van a agarrar por patear al perro que por robar a la chica.

Se sienten los grandes delincuentes.

 

*MG