VIDEO. Conductor hace llorar a policía corrupto tras denunciarlo a Asuntos Internos
Por 19 Junio, 2023A través de redes sociales, se viralizó cómo un automovilista, víctima de extorsión por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, hizo llorar al policía cuando lo denunció ante Asuntos Internos de la dependencia capitalina.
De acuerdo con el video del automovilista, relató que él manejaba su vehículo sobre la avenida 7 y la avenida Pantitlán en los límites de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México y el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, cuando un elemento lo detuvo porque, presuntamente no podía transitar en calles de la capital porque no contaba con verificación, por lo que trató de extorsionarlo, “pidiéndole para el refresco”.
Te puede interesar: VIDEO. Sujeto embiste a elemento de la GN durante persecución en Sonora
Por lo que, ante la petición, el conductor identificado como Carlos Alberto Solares, se negó y tomó el celular para comunicarse con Asuntos Internos de la SSC de CdMx, al ser atendido por un funcionario, el conductor indicó que el oficial no era de tránsito, pero le pidió mordida a cambio de dejarlo circular.
Luego de intentar extorsionarlo, éste automovilista hizo llorar al pinche policía corrupto tras hablarle a asuntos internos.
— ?El Zombie II? (@DimeFred2) June 15, 2023
Qué gozada... Ojalá hayan corrido al puto puerco
Si ustedes se encuentran en esa situación, no se tienten el corazón... Porque esas basuras no lo harán. pic.twitter.com/MfH0EVzKnk
Aunado a lo anterior, el oficial le pidió al borde de las lágrimas al automovilista que no lo denunciara, pues estaba pasando por una situación difícil, pues su hijo estaba enfermo y no tenía recursos necesarios para solventar los gastos.
“Te lo pido de corazón (no me denuncies) tengo un hijo malito, te invito un refresco de corazón, no tengo mucho, tírame paro, perdóname we (…) no perjudiques mi chamba, dame chance, de corazón de lo pido, hazlo por mi hijo”, imploró el oficial.
Con información de Agencias
*ARD