Veracruz: Hallan dos cuerpos desmembrados sobre la banqueta frente al DIF de Coatzintla

Veracruz: Hallan dos cuerpos desmembrados sobre la banqueta frente al DIF de Coatzintla

Aparentemente el mensaje que apareció junto a los restos da cuenta de una lucha entre bandas rivales
Por Redacción 31 Mayo, 2023

Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla, Veracruz, reportaron el hallazgo de cuerpos humanos desmembrados junto con mensajes de grupos criminales, sobre una banqueta frente al DIF municipal.

A través de una llamada por el número de emergencia 911, testigos dieron a conocer el hallazgo por lo que acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal y de la SEDENA.

Lee: Militares y Marinos buscan a criminales en Chiapas
 

Hasta el momento se sabe que los restos podrían pertenecer a dos personas, presuntamente hombres, sin embargo no hay confirmación por parte de las autoridades de la identificación de estas víctimas.

Hallan dos cuerpos desmembrados

Usuarios de redes sociales que circularon en vehículos por este lugar grabaron la escena en las que además de los restos distribuidos sobre la banqueta, sobre la avenida Xalapa, había otros dentro de bolsas negras junto a cartulinas con amenazas.

Personal de la Fiscalía Regional recabó información y lleva a cabo las primeras investigaciones; además personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hará cargo de los restos y llevar a cabo los procedimientos legales para determinar la causa de muerte y la identidad de estas personas.

Te puede interesar: VIDEO. Piden ayuda para encontrar a un GORILA en Hidalgo ¡SE LES ESCAPÓ!
 

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) refieren que en Veracruz hasta el mes de abril se registraron 7 mil 231 delitos, ocupando el sexto lugar nacional en incidencia delictiva.

Hallan dos cuerpos desmembrados

Durante el mes de abril las estadísticas refieren que en Veracruz se denunciaron al menos 91 homicidios dolosos.

En lo que va del año, la cifra revela que se han cometido y denunciado 28 mil 745 delitos en esa entidad, con lo que ocupa El séptimo lugar Nacional de incidencia delictiva en este periodo.

 *MG