Por intentar hacer parkour joven daña edificio del Palacio de Gobierno en Jalisco al sufrir caída

VIDEO. Por intentar hacer parkour joven daña edificio del Palacio de Gobierno en Jalisco al sufrir caída

Al intentar hacer una maniobra de parkour, disciplina física cuya finalidad es desplazarse de un punto a otro, lo único que logró fueron daños físicos a su persona y otros al inmueble
Por josuel 18 Mayo, 2023

Un video comienza a hacerse viral en las redes sociales y sorprende por el daño que el protagonista se ocasionó a sí mismo y a un edificio con valor patrimonial en Jalisco: el Palacio de Gobierno.

En redes se mostró en intento de hazaña que un joven realizó en un costado del Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Guadalajara, por el andador Pedro Moreno, al intentar hacer una maniobra de parkour, esa disciplina física cuya finalidad es desplazarse de un punto a otro, superando todo tipo de distancias, dificultades y obstáculos; pero lo único que logró fueron daños físicos a su persona y otros al inmueble.

Lee: VIDEO. Con la cerveza en la mano. Exhiben a maestros ingiriendo alcohol al interior de primaria en Morelia
 

En las imágenes se observa a Johnny Montesana, como es conocido el influencer en Instagram, cuando busca saltar de una marquesina de cantera, en una de las ventanas del Palacio de Gobierno, a otra. El público lo observa, pero cuando intenta realizar el salto cae desde una altura aproximadamente de tres metros, no sin antes derribar parte de la cantera del recinto. El joven alcanza a golearse la cabeza y tener otro impacto con una cuerda que se encuentra en la zona.

"Chéquense por si no habían dimensionado bien, todo el público que tiene Johnny", se escucha decir a otro hombre que graba el suceso, antes del impacto.

@ojitos666 @Johnnymontesana Destruyendo patrimonio historico de Guadalajara #guadalajara #guadalajarajalisco #Televisa @Cea_televisa #guadalajarajalisco🇲🇽 #quemones #chisme #viral #justicia #mx #chismestiktok #whitesicans ♬ sonido original - imbéciles detectados

Las personas que se había congregado para realizar e intento de proeza observan con detenimiento en accidente.

Te puede interesar: Aumenta a 27 la cifra de muert3s por el choque entre un tráiler y una camioneta en carretera de Tamaulipas
 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y tampoco se conoce el estado de salud del joven, que no compartió las imágenes en su cuenta de redes sociales.