Teoloyucan: fuga por toma clandestina obliga a desalojo de habitantes

VIDEO. Teoloyucan: fuga por toma clandestina obliga a desalojo de habitantes

Una fuga de gasolina por una toma clandestina provocó el desalojo de 200 personas en Teoloyucan, la suspensión de clases y el corte de energía eléctrica
Por Redacción 17 Abril, 2023

Debido a una fuga de gasolina por una aparente toma clandestina, alrededor de 200 personas fueron desalojadas en Teoloyucan, municipio del Estado de México.

Jorge Pérez, director de Protección Civil municipal, detalló que alrededor de las 2:30 horas una llamada anónima denunció una fuga de gasolina en la colonia Santo Tomás.

Lee: Detienen a Salvador González Guerrero extitular del INM en Ciudad Juárez
 

Los hechos ocurrieron sobre el ducto Tula-Azcapotzalco de Petróleos Mexicanos (Pemex), de donde salió un chorro de gasolina de aproximadamente 25 metros de alto.

Servicios de emergencia del municipio y personal de Pemex iniciaron labores conjuntas para controlar y reparar la fuga en el ducto.

Te puede interesar: "Anillo de Fuego" está a punto de suceder, mexicanos lo esperan
 

De manera preventiva y ante el fuerte olor a combustible, al menos 200 vecinos de la zona fueron trasladados al auditorio municipal donde recibieron atención médica.

Asimismo se suspendieron las clases de todos los niveles, en tanto que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) interrumpió el servicio en su totalidad para evitar algún incidente.

*MG