Alerta AMLO sobre marcha en Nuevo Laredo puede ser promovida por la delincuencia

Alerta AMLO sobre marcha en Nuevo Laredo puede ser promovida por la delincuencia

AMLO alerta que la marcha del próximo domingo en apoyo al ejército podría estar promovida por la delincuencia organizada
Por Redacción 10 Marzo, 2023

Andrés Manuel López Obrador, Ejecutivo federal, alertó a la población sobre una marcha que se ha convocado para el domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, presuntamente en favor del Ejército pues esta movilización puede ser promovida por la delincuencia organizada.

“Están convocando en redes sociales a una marcha en Nuevo Laredo, Tamaulipas y en otros sitios, en donde supuestamente ciudadanos se van a manifestar en favor del Ejército, porque no están de acuerdo en que se investigue a los elementos del Ejército que actuaron en la agresión que causó la muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo”.

Te puede interesar: Hallan a estadounidenses secuestrados, 2 muertos y 2 con vida; hay un detenido

En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que esa marcha tiene propósitos nada justos o sanos, por lo que pidió a la población no dejar engañar porque eso puede estar promovido por la misma delincuencia.

“No vaya a ser que se reúnan, que haya violencia, para terminar, culpando a las Fuerzas Armadas”.

Lee también: VIDEOS. Entre muertos y cuerpos arrastrados por SICARI0S lo que dejó la balacer4 en Tamaulipas 

Señalo que no hay ningún descontento al interior de las fuerzas Armadas, al contrario, están actuando con profesionalismo, disciplina.

“El soldado el pueblo uniformado y como nunca se sienten orgullosos de la función que llevan a cabo en defensa de los ciudadanos, garantizando la protección de todos los ciudadanos en tareas de seguridad pública”.

 

*BC